viernes, 3 de diciembre de 2010

Bomb Stone. 2010.
























Publicada en Rolling Stone Published in Rolling Stone (Spain)


Me han invitado a participar en el nuevo número de ROLLING STONE,

el de diciembre (nº 134), un ejemplar de coleccionista que reproduce

la Mejor Portada de la Historia (según la Asociación Americana de

Editores): la célebre fotografía que tomó Annie Leibovitz a John Lennon

horas antes de morir asesinado, el 8 de diciembre de 1980. Lennon

posa abrazando desnudo y en postura fetal a Yoko Ono. 30 años

después de esta portada y del fallecimiento de Lennon la revista ha

querido rendir un homenaje: más de 30 artistas, entre ellos yo, hemos

reinterpretado la famosa portada. Y esta es la mía.

I've been invited to participate in the magazine Rolling Stone, December

(No. 134), a specimen collector who plays for Best Cover in History

(according to the Association of American Publishers), the famous

photograph taken by Annie Leibovitz John Lennon hours before he was

assassinated on 8 December 1980. Lennon embracing poses naked

in a fetal position Yoko Ono. 30 years after this cover of Lennon's death

and the magazine wanted to pay tribute, more than 30 artists, including

myself, we've interpreted the famous cover. And this is mine.







5 comentarios:

Tomás Correa dijo...

¡Qué buena noticia Don José! Me alegro mucho. :-D

¿Cómo fue la historia? ¿Te invitaron a que presentaras algo o presentaste algo y la seleccionaron? Pura curiosidad...

Muy chula la foto.

PEPE VERA dijo...

QUE TAL TOMÁS,FUE A TRAVÉS DE LA GALERÍA DE MADRID...EL NUEVE HAY UNA EXPO EN UNA SALA DE TELEFÓNICA EN GRAN VIA.

Tomás Correa dijo...

¡Hombre! Pues yo estoy en los madriles en estos momentos. ¿Me puedes dar más info sobre la expo? Así voy...

Unknown dijo...

Fenomenal la foto, me encantan las texturas de la piedra volcánica y la luz. Felicidades por la participación en la revista. Saludos

Anónimo dijo...

Me alegro por ti, Pepe. Aunque creo que tu cuerpo desnudo, y aún volcánico( sex bomb), hubiera encajado mejor junto a esa bomba que los de los jóvenes retratados.



La lengua de Lasso